Mostrando las entradas con la etiqueta Vicente Luy. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Vicente Luy. Mostrar todas las entradas

25 marzo, 2017

Eso es una pollera; eso es una mujer. Una mujer con un cigarrillo en la mano. Tiene las uñas pintadas y toma un té. Parece bonita. No me interesa ninguna otra cosa en el mundo.

--------------------- Vicente Luy
Quiero escribir un poema
que exprese mi pena
y no hable de mí.
Un poema épico que te pare la pija.
En alemán
en circunstancias no deseables
y que lleve a los extras
a la victoria.
Uno que me haga
olvidar de este.
Hacerme invisible y escribirlo
con tu letra.

---------------------- Vicente Luy